Tours para Grupos Grandes
Si estás interesado en organizar un tour totalmente en Español para grupos grandes, desde 20, 50 o 100 personas, has llegado al lugar correcto.

 

Con nuestra experiencia te ayudamos a organizar el mejor tour según sus horarios y preferencias.

Tal vez el grupo solo tiene unas horas libres, entre que dejan su hotel por la mañana hasta que abordan su crucero a Alaska, o varios días libres y necesitan organizar actividades para varios días como visitar Victoria o Whistler, en todos estos casos, y muchos más, podemos organizar un tour que se acomode a sus necesidades teniendo en cuenta desde la ubicación de su hotel hasta la estación del año, invierno, primavera, otoño o verano.

Nosotros ya hicimos el trabajo de cotizar, conocer sus oficinas y finalmente trabajar con las mejores y más serias empresas de Buses que hay en Vancouver, y por supuesto nuestros guías, con su basta experiencia de realizar tours en español harán que pasen un momento inolvidable.

A fin de poder sugerirles el mejor itinerario y poder enviarles una cotización a su medida requerimos la siguiente información.

1.       El número de pasajeros.

2.       Las horas o fechas que tengan disponibles.

3.       La ubicación de su hotel.

4.       E idealmente un breve resumen de sus planes para poder sugerir, dentro del tiempo disponible, el mejor itinerario posible.

 

Puedes conocer mas de nuestros servicios en los comentarios que nos han dejado nuestros clientes en Trip Advisor o en nuestra página web.

Contáctanos para cualquier consulta o has tu reserva aquí
Ver otros Tours en Español