A diferencia de los grandes tours con horarios fijos, en grandes buses y muchos turistas, nosotros nos especializamos en tours para parejas, familias o amigos. Nos adaptamos a sus horarios, desde la madrugada hasta la noche y realizamos el tour con total flexibilidad de tiempo y sin presión, Solo indícanos a qué hora les acomoda más y cuánto tiempo libre tienen, para poder proponerte un tour a su medida, o también puedes revisar nuestra lista de tours aquí.
Nuestra nueva VAN cuenta con tres filas asientos y tiene una capacidad para 9 adultos cómodamente sentados, y para los niños contamos con Car Seats o Boosters, sólo avísanos la edad de tus hijos, cuando hagas la reserva. 
Nuestros servicios son totalmente en Español, desde la comunicación telefónica, correos y por supuestos nuestros tours. Nuestros guías son hispanohablantes, que conocen la ciudad a la perfección, y esperan  enseñarte no solo los lugares más emblemáticos de la ciudad, pero también explicar como es la vida en Canadá desde un punto de vista Hispano.
Podemos pasar a recogerte al lugar que nos indiques, a tu hotel o el aeropuerto, y luego de realizado el tour podemos dejarte donde te acomode, incluido el aeropuerto.  Puedes leer comentarios de personas que ya han contratado nuestros tours aquí o encontrarnos en Trip Advisor