Tour Whistler
El tour a Whistler es de un día entero, y se puede realizar en el verano como en invierno.
 
El tour se inicia cuando pasamos por su hotel a las 8:30 am y regresamos  a las 6:00 pm aproximadamente.
Saliendo de su hotel nos dirigimos al mirador de la montaña de Cypress de donde se puede ver todo Vancouver y sus distritos aledaños. 
Posteriormente tomamos la hermosa autopista # 99, conocida como Sea-to-Sky (del mar al cielo) que durante los primeros 50 km va bordeando el mar con vista a las Islas Bowen, Gambier y Keats.
Nuestra siguiente parada es en la cascada Shannon, que es la segunda cascada más alta del la provincia con una caída de agua de 335 metros de altura.
Luego de visitar la cascada recorremos el segundo tramo de la autopista que deja atrás el mar y se interna en las montañas para luego finalmente terminar de recorrer los 130 km que dividen Vancouver de Whistler.
Lo primero que hacemos al llegar a Whistler es visitar el lago Alta Lake en donde los pobladores de Whistler suelen ir a nadar durante el verano.
Luego del Lago nos dirigimos a la Villa de Whistler y la recorremos a pie. En la Villa hay decenas de restaurante, hoteles, y tiendas para todos los gustos.
Por la tarde tendrán tiempo libre para que puedan realizar la actividad que les guste. Recomendamos subirse a la  Gondola "Peak to Peak" que los lleva a la cima de la montañas que tiene unas vistas espectaculares. (Notar que la Gondola Peak to Peak va estar cerrada por mantenimiento desde el 8 de Octubre hasta el 22 de Noviembre del 2018).
A las 4:00 pm aproximadamente, emprendemos el camino de regreso a Vancouver, el cual toma unas 2 horas,  en donde nos detenemos una última vez en El Mirador Tantalus con una hermosa vista panorámica de las montañas.
Indicaciones adicionales:
  • Duración: 10 horas aproximadamente.
  • Costo: $200 dólares canadienses por adulto y $50 dólares por niños menores a 12 años, (pago mínimo $400, equivalente  a 2 adultos, para poder realizar el tour). 
  • Los tickets para ingresar a la  Gondola Peak to Peak no están incluidos. 
  • Hora de Inicio: 8:30 am
  • Lugar de partida: Hotel o lugar que se nos indique dentro de Downtown Vancouver
  • Forma de pago, $50, no reembolsables, al realizar la reserva y el saldo el día del tour. Aceptamos Visa, Mastercard o American Express y efectivo en dólares Canadienses o dólares Americanos.
  • El tour se realiza en una Mini-Van nueva que  cuenta con aire acondicionado y tiene una capacidad para 9 adultos cómodamente sentados.
Contáctanos para cualquier consulta o has tu reserva aquí
Ver otros Tours en Español

Resumen del recorrido del Tour Whistler:

1.       Salida del lobby del hotel en Downtown Vancouver a las 8:30 am

2.       Visita a las cataratas Shannon Falls

3.       Visita en auto por la ciudad de Squamish

4.       Visita al mirador de Tantalus camino a Whistler

5.        Visita al lago de Alta Lake ubicado en Whistler  

6.        Visita a pie de la Villa de Whistler

7.        Tarde Libre

8.        Regreso a Vancouver 4 pm

10.      Llegada a Downtown Vancouver a las 6pm aproximadamente

*El orden de los lugares visitados puede variar en función a la ubicación del hotel.