Tour Victoria & Los Jardines Butchart

El tour a Victoria y a los Jardines de Butchart es de un día completo, se inicia en el lobby de su hotel a las 7:15 am y regresamos a las 9:30 pm aproximadamente.
Luego de pasar a recogerlos al lobby de su hotel nos dirigimos a la terminal del Ferry ubicado en Tsawwassen, a 34 km al sur de Vancouver.
El cruce en ferry a Victoria demora una hora y media, siendo una expedición por si misma, ingresar con el auto al ferry, poder navegar por el estrecho de Georgia, en donde con suerte se puede avistar ballenas, poder ver de cerca las Islas Galiano, Salt Spring y Maynes, todas ellas con cabañas en donde los canadienses acostumbran veranear. El ferry es como mini crucero, con restaurantes, juegos para niños, tienda de souvenirs, y varias comodidades más.
Luego del ferry nos dirigimos a los Jardines de Butchart, un jardín de 22 hectáreas fundado hace más de 100 años por Jennie Butchart. El jardín inicialmente era una cantera, administrada por el esposo de Jennie, de donde se extraía los insumos para una planta de cemento cercana. Con los años la cantera dejó de ser explotada y Jennie comenzó a embellecerla con plantas, arboles y flores que ella misma traía de sus viajes por el mundo. Ya en 1920 el jardín era visitado por más de 50,000 turistas al año y hoy en día supera el millón de visitas.
Luego de visitar los Jardines por el tiempo que ustedes deseen y  con total flexibilidad, nos dirigimos a la ciudad de Victoria, ubicada a 20 km al sur de los Jardines en donde tendrán la tarde libre para visitar lo que más les guste.
En Victoria hay muchos lugares por visitar, como por ejemplo El Parlamento, El Museo Real de la Columbia Británica, El Hotel Empress, El Museo de Miniatura (muy bueno cuando se está con niño), El Castillo Craigdarroch, o sencillamente tomarse la tarde con calma y recorrer las tiendas de estilo europeo de la Calle Government o caminar por el malecón.  
A las 5:30 pm emprendemos el caminos de regreso a Vancouver y nos dirigimos a la terminal de ferry de Swartz Bay, ubicado a 32 km al norte de Victoria para tomar el ferry de las 7:00 pm con destino a Vancouver. 
Finalmente llegamos a Vancouver a las 9:30 pm aproximadamente.
Indicaciones adicionales:
  • Duración: Todo un día desde las 7:30 am hasta la noche, usualmente estamos de regreso en Vancouver a las 9:30 pm.
  • Costo: CAD $225 dólares canadienses (US$180) por adulto y $50 por cada niño menor de 12 años. (Pago mínimo $675 o equivalente a 3 adultos para poder realizar el tour) 
  • El precio incluye los  tickets del ferry y las entradas Butchart Garden.
  • El precio NO incluye las entradas a las atracciones de Victoria, (Museos, Castillo, etc) 
  • Sugerimos iniciar el tour a las 7;30 am para poder tomar el ferry de las 9;00 am, y así aprovechar al máximo el día, pero también nos podemos acomodar a sus preferencias y partir más temprano o más tarde si desean. Los Ferrys hacia Victoria salen a las 7;00, 9:00 y 11:00 am y hay que arrivar al terminal del ferry con una hora de anticipación.
  • Lugar de partida: Hotel o lugar que se nos indique dentro de Downtown Vancouver o Richmond
  • Forma de pago, $50, no reembolsables, al realizar la reserva y el saldo el día del tour. Aceptamos Visa, Mastercard o American Express y efectivo en dólares Canadienses o dólares Americanos.
  • El tour y se realiza en una Mini-Van nueva que  cuenta con aire acondicionado, calefacción y tiene una capacidad para 9 adultos cómodamente sentados.
  • Recomendamos traer zapatos cómodos para caminar y ropa impermeable en caso que haya pronóstico de lluvia. 
Contáctanos para cualquier consulta o has tu reserva aquí
Ver otros Tours en Español