Tour Nocturno
Tal vez estás participando en una conferencia o trabajando durante el día y sólo tienes la noche libre para visitar la ciudad, pues éste es el tour que hemos creado para ti.
En éste tour recorremos los principales sitios de la ciudad de noche, visitamos Stanley Park para aprovechar la linda vista de los edificios de Downtown iluminados que solo se da de noche, cruzamos el puente Lions Gate Bridge con su nueva iluminación con luces LED, cruzamos luego toda la ciudad para dirigirnos hacia False Creek, y de regreso a Downtown, pasamos por La Villa Olímpica, donde se albergaron los atletas en las Olimpiadas del 2010, luego por Chinatown y finalmente por Gastown, que fue una de las primeras calles de la ciudad y en  dónde se ubica su famoso reloj de vapor.
Si cuentas con muy poco tiempo, podemos pasar a recogerte a tu oficina, hotel o el mismo centro de convenciones.
  • Duración: 2 horas aproximadamente
  • Costo: $75 dólares canadienses por adulto y $30 dólares por niños menores a 12 años, (pago mínimo $150, equivalente  a 2 adultos, para poder realizar el tour). 
  • Hora de Inicio: 30 minutos luego de la puesta del sol.  (Este tour solo se realiza desde el 1ro Octubre hasta el 30 de Abril, dado que luego oscurece muy tarde en la Vancouver y el tour terminaría demasiado tarde).
  • Lugar de partida: Hotel o lugar que se nos indique dentro de Downtown Vancouver
  • Forma de pago, $50, no reembolsables, al realizar la reserva y el saldo el día del tour.
  • Aceptamos Visa, MasterCard o American Express y efectivo en dólares Canadienses o dólares Americanos.
  • El tour  se realiza en una Mini-Van nueva que  cuenta con aire acondicionado y tiene una capacidad para 9 adultos cómodamente sentados.
Contáctanos para cualquier consulta o has tu reserva aquí
Ver otros Tours en Español