y.

Tour desde el Aeropuerto
Algunos de nuestros clientes, especialmente los que vienen en Aeroméxico o Interjet, arriban en un vuelo a las 5:00 am y al llegar a su hotel no pueden realizar el check in por ser muy temprano y no tener cuartos disponibles.
 
Para ellos hemos creado este tour, los recibimos en el Aeropuerto y los llevamos a su hotel para que dejen sus maletas, luego nos dirigimos a una de las panaderías-cafeterias más conocidas de la ciudad para que puedan tomar un buen desayuno y finalmente iniciamos el recorrido de nuestro tour más popular, El Tour Clásico.
Primero visitamos la Villa Olímpica, donde se albergaron los atletas en las Olimpiadas del 2010. La Villa cuenta con una de las mejores vistas del lado sur del Downtown Vancouver donde se puede apreciar Science World, el Estadio BC Place, el principal de la ciudad y también el Barrio Yaletown.
Luego de visitar la Villa Olímpica, nos dirigimos a Chinatown y posteriormente a la primera calle de la ciudad, llamada Gastown, en donde se ubica uno de los pocos relojes a vapor que existen en el mundo.
Posteriormente nos dirigimos a Stanley Park, en donde realizamos un recorrido de aproximadamente 9 km, en donde visitamos el Jardín de Rosas,  el Club de Remo, Los Totems hechos por los pueblos indígenas, El Cañón que se dispara automáticamente todos los días a las 9 de la noche, la estatua del corredor olímpico Harry Jerome, la estatua de la mujer en wetsuit.  Luego nos detenemos en el mirador de Prospect Point, que cuenta con una hermosa vista de North Vancouver y del puente Lions Gate Bridge.
En Prospect Point, y para los que no tienen miedo a las alturas, podemos hacer una corta caminata sobre el Lions Gate Bridge, y con algo de suerte ver un crucero o carguero pasar debajo de nosotros.
Luego de Prospect Point nos dirigimos a Granville Island, pasando en el camino por English Bay y el Puente Burrard, construido en 1930 con arquitectura Art-Deco.
Granville Island, es una península que tiene alrededor de 300 negocios dentro de ella, con restaurantes, música folclórica, tiendas de arte, siendo su mercado de productos locales el más conocido de todos.
Finalmente regresamos a su hotel donde su cuarto ya debe estar disponible y de esa forma han podido aprovechar al máximo la mañana.
Indicaciones adicionales:
  • Duración: 5 horas aproximadamente 
  • Costo: $90 dólares canadienses por adulto y $30 dólares por niños menores a 12 años, (pago mínimo $180, equivalente  a 2 adultos para poder realizar el tour). 
  • Hora de Inicio depende de la hora de llegada de su vuelo, nosotros nos adaptamos a su horario.
  • Lugar de partida Aeropuerto de Vancouver 
  • Forma de pago, $50, no reembolsables, al realizar la reserva y el saldo el día del tour. Aceptamos Visa, Mastercard o American Express y efectivo en dólares Canadienses o dólares Americanos.
  • El tour se realiza en una Mini-Van nueva que  cuenta con aire acondicionado, calefacción y tiene una capacidad para 9 adultos cómodamente sentados.
Contáctanos para cualquier consulta o has tu reserva aquí
Ver otros Tours en Español

*El orden de los lugares visitados puede variar en función a la ubicación del hotel.