Tour Inmigrantes
Nostros también hemos pasado por esta experiencia cuando llegamos a Vancouver hace más de 10 años atrás, y sabemos que al llegar a una ciudad desconocida, uno se pregunta muchas cosas, como por ejemplo donde vivir, cuanto cuesta una casa, cuanto cuesta alquilar, que barrio de la ciudad es bueno, todo barrio es seguro, donde se ubican los mejores colegios, cuanto cuesta la educación, y otras preguntas más.
 
En este tour buscamos responder muchas de esas preguntas, tal vez no podremos resolver todas ellas, pero estamos seguros que al final del día tendrás una idea mucho más clara de Vancouver y sus alrededores.
 
Este tour se inicia cuando pasamos tu por el hotel o el lugar que nos indiques dentro de Downtown Vancouver y empezamos recorriendo en auto las tres zonas más importantes de Downtown, el nuevo barrio de  Yaletown, el exclusivo barrio de Coal Harbour y finalmente el antiguo barrio de West End, todos estos ubicados dentro de Downtown Vancouver.
 
Luego nos dirigimos al norte, hacia dos de los barrios más exclusivos, llamados West Vancouver y North Vancouver, en donde visitaremos sus biblioteca y sus community centres, además de recorrer sus calles principales y pasar frente varios colegios.
Posteriormente nos dirigimos hacia el este, hacia el barrio de Port Moody, para luego y finalmente al barrio de  Coquitlam, donde visitaremos nuevamente sus principales atracciones, colegios, bibliotecas y community centres.
De regreso a Vancouver aprovecharemos para pasar en auto por el municipio de Burnaby y el area comercial de Metrotown.
Puedes ver el mapa del recorrido aquí.
Mientras vamos avanzando aprovecharemos visitar varios de los supermercados de la ciudad, (Superstore, No- Frills, City Market, Safeway, etc) para que tengan una idea de sus servicios y precios.
 
También tendremos con nosotros el ranking de todos los colegios de la ciudad para que cuando pasemos frente a ellos sepan que tan bueno es el colegio académicamente y no solo se lleven una impresión de como se ven a por afuera.
 
Indicaciones adicionales:
  • Duración: Desde las 9:30 am hasta 4:00 pm..
  • Costo: CAD $300 dólares canadienses o US$ 240 dólares americanos por el tour completo.
  • El precio del tour  es el mismo ($300) así sea una o cinco personas las que vayan en el tour.
  • Hora de Inicio: 9:30 am o la hora que les acomode, pero no recomendamos salir luego de las 10 am dado que el tiempo quedaría corto.
  • Lugar de partida: Hotel o lugar que se nos indique dentro de Downtown Vancouver
  • Forma de pago, $50, no reembolsables, al realizar la reserva y el saldo el día del tour. Aceptamos Visa, Mastercard o American Express y efectivo en dólares Canadienses o dólares Americanos.
  • El tour  se realiza en una Mini-Van nueva que  cuenta con aire acondicionado y tiene una capacidad para 9 adultos cómodamente sentados.
  • El recorrido del tour es flexible y puede modificarse en caso el pasajero quiera visitar algún barrio en particular.
Contáctanos para cualquier consulta o has tu reserva aquí
Ver otros Tours en Español