Tour Cruceros
Hay muchas personas que están sólo de paso por Vancouver esperando embarcarse o desembarcarse de un crucero y tienen unas horas libres que quisieran aprovechar para conocer la ciudad.
 
Los que están por embarcar usualmente tienen que hacer el check out de su hotel por la mañana pero sólo pueden abordar el crucero pasado el medio día, u otros que vienen en vuelos muy temprano en la mañana y quisieran conocer la ciudad mientras esperan embarcarse por la tarde. 
 
Al otro extremo están las personas que están regresando del crucero y tienen que tomar un vuelo por la tarde o noche en el aeropuerto.
 
Ambos casos, embarcándose o desembarcándose tienen varias horas libres que podrían aprovechar para visitar la ciudad.
Para todos ellos tenemos el tour ideal, te recogemos del lugar que te acomode, aeropuerto, hotel o el mismo puerto con tus maletas y te enseñamos la ciudad aprovechando todo el tiempo libre que tengas. Finalmente, y luego de acabado el tour, te dejamos en donde nos lo pidas, aeropuerto, hotel o el mismo puerto. 
El tour dependerá del tiempo que tengas disponible, desde 1 hora hasta medio día. Visitaremos lo máximo que se pueda durante ese tiempo como Stanley Park, Granville Island, China Town, Gastown, North Vancouver, Mirador de Cypress, Capilano Suspension Bridge, False Creek, Villa Olímpica, etc.
Indicaciones adicionales:
  • Duración: Entre 1 hora y 6 horas, dependiendo de tu disponibilidad de tiempo.
  • Costo: mínimo $100 incluye las primeras 2 horas, más $75 por hora adicional
  • El precio es por el tour y no por persona, es decir el costo es el mismo así sea una o cinco personas las que vayan en el tour.
  • Hora de Inicio: 9:30 am o la hora que les acomode, nosotros nos adaptamos a su horario.
  • Lugar de partida: Hotel o lugar que se nos indique dentro de Downtown Vancouver
  • Forma de pago, $50, no reembolsables, al realizar la reserva y el saldo el día del tour.
  • Aceptamos Visa, MasterCard o American Express y efectivo en dólares Canadienses o dólares Americanos.
  • El tour se realiza en una Mini-Van nueva que  cuenta con aire acondicionado y tiene una capacidad para 9 adultos cómodamente sentados.
Contáctanos para cualquier consulta o has tu reserva aquí
 
Ver otros Tours en Español