• Facebook
A diferencia de los grandes tours con horarios fijos, en grandes buses y muchos turistas, nosotros nos especializamos en tours para grupos pequeños,  parejas, familias o amigos. Nos adaptamos a sus horarios, desde la madrugada hasta la noche y realizamos el tour con total flexibilidad de tiempo y sin presión, Puedes revisar nuestra lista de tours aquí.
Nuestros servicios son totalmente en Español, desde la comunicación telefónica, correos y por supuestos nuestros tours. Conocemos la ciudad a la perfección, y esperamos  enseñarte no solo los lugares más emblemáticos, pero también explicar como es la vida en Canadá desde un punto de vista Hispano.
Podemos pasar a recogerte al lugar que nos indiques, a tu hotel,  Airbnb, o el aeropuerto, y luego de realizado el tour podemos dejarte donde te acomode, incluido el aeropuerto.  Puedes leer comentarios de personas que ya han contratado nuestros tours en Trip Advisor 
Para los niños contamos con Car Seats o Boosters, sin cargo alguno, sólo avísanos la edad de tus hijos, cuando hagas la reserva.
Contamos con todos los permisos requeridos para operar  (PT #, NSC #, Police Background Check, Seguro Comercial, Licencia Municipal, Licencia de conducir para el transporte de pasajeros, etc)

WhatsApp  + 1-604-518-4825          reservas@vancouvertoursenespanol.com

Vancouver Tours en Español

Stanley Park durante el Otoño